Llegó la nueva versión de Ubuntu 9.10 – Karmic Koala

Al fin después de tanta espera Canonical puso a nuestra disposición la nueva versión de Ubuntu. Fué liberada el 29 de Octube y el 31 del mismo ya la tenía instalada en mi máquina. Si bien el pase a la nueva versión se puede hacer desde consola, si queremos aprovechar al máximo sus virtudes se recomienda una instalación limpia. Cuando instalé por primera vez Ubuntu no había particionado correctamente el disco así tuve que pasar todos mis datos (películas, series, documentos, fotos, etc.) a DVD. Hecho esto y previa descarga de Ubuntu Karmic Koala me dispuse a instalarlo. Esta vez hice un particionado adecuado, dejando el Sistema separado de mis Datos. No tomé el tiempo a reloj pero aproximadamente en 20 minutos ya estaba listo. Para mi gusto al diseño del escritorio que viene por defecto le faltan unos toques de calidad, motivo por el cual modifiqué el tema y los iconos por uno de mi agrado.

Así se ve el Escritorio recién instalado

Luego de cambiarle el Tema y los Iconos

Si quieres verlo en tiempo real

El los Tutoriales explico como instalar Ubuntu9.10. Luego subiré las novedades de esta versión.

Saludos

Nativius

ir al cielo

Inicio Tutoriales Información

Si te gusto el post no olvides comentar


Responder

